UnLimiteD
Bienvenido/a Al Foro De UnLimiteD.

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de este foro debes REGISTRARTE, para unirte a nuestra comunidad,si ya tienes cuenta Identificate.

Un Saludo:Staff UnLimiteD

Unirse al foro, es rápido y fácil

UnLimiteD
Bienvenido/a Al Foro De UnLimiteD.

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de este foro debes REGISTRARTE, para unirte a nuestra comunidad,si ya tienes cuenta Identificate.

Un Saludo:Staff UnLimiteD
UnLimiteD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Reloj
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Chat UnLimiteD

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Apply Warlock
Apply , Lott EmptyMiér Nov 23, 2011 5:15 pm por mati1995

» Apply Camulos
Apply , Lott EmptyMar Nov 22, 2011 6:47 pm por Camulos

» Apply Xindrome Caza horda
Apply , Lott EmptyMar Nov 22, 2011 3:40 pm por Xindrome

» Hola invitenme a la guild :)
Apply , Lott EmptyDom Nov 20, 2011 8:17 am por rastaexe

» Apply, Armajedon
Apply , Lott EmptyVie Oct 14, 2011 5:44 pm por gutimondra

» apply a setum
Apply , Lott EmptyJue Sep 01, 2011 1:38 am por calinxd

» añademe en la hermnadad soy setum
Apply , Lott EmptyJue Sep 01, 2011 1:24 am por calinxd

» Aply de Mariannie
Apply , Lott EmptyJue Ago 25, 2011 12:45 am por Marianniie

» zeroxx quiere entrar
Apply , Lott EmptyJue Ago 18, 2011 7:44 pm por elqtefoka


Apply , Lott

Ir abajo

Apply , Lott Empty Apply , Lott

Mensaje  ImBorja Lun Jun 06, 2011 12:31 am

[ Nombre Completo ] Borja del Barrio Pedraza
[ Edad ] 17 años
[ País ] España
[ Horario de Juego ] Entre semana ( 16 :00 - 20:00) , fin de semana ( 9:00 - 15:00)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[ Screen del Menú de Inicio del Wow ]

Aquí se ve la lista de mis Pjs y de mi personaje principal , Lott :
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/217/wowscrnshot060611202111.jpg/ (Dar un clik)
Aquí se ve por encima el equipo de mi personaje principal , Lott y como se puede observar el sellaco:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/220/wowscrnshot060711230331.jpg/ (Dar un clik)




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[ Nombre del PJ Principal ] Lott
[ Nivel ] 100
[ Clase ] Brujo
[ Raza ] No muerto
[ Equipamiento PvP ] Full incansable , armas T2 (magia negra) , collar t1 , guantes coléricos , tabardo t3 , anillo t3 , complementos T3 , capa colérica y camisa semidonator ( Todo full gemas y encantamiento)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[ Otros PJ's / Alters ] Gomera , Sinfin y Lemit
[ Profesiones y Nivel de Skill ] Gomera (Full mineria) Sinfin (Encantamiento full)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tienes TeamSpeak 3/Microfono?

¿Qué Esperas de La Hermandad UnLimiteD? Espero ver como crezco como player y como persona dentro de esta guild ya que me parece de las mejores del server , además quiero conocer a gente nueva con la que relacionarme y poder hablar tranquilamente del WoW.

¿Por que Quieres Entrar en UnLimiteD? Creo que es la mejor guild de la horda y principalmente por que mi hermano Olimpus esta en la guild y me ha comentado que es muy buena , además conozco a gente de la guild como Kasemut y amigos de mi hermano.

¿Qué Crees Que Puedes Aportar a La Hermandad? Primero como persona soy un chico simpático y puedo aportar en el TS Smile y luego como jugador creo que soy bueno y entrando en la guild mejoraría mucho mis habilidades ya que hay muy buenos players , también podría ayudar en temas de minería y encantamiento si alguien lo necesita Smile

¿Algún Otro Comentario? Solamente que espero aportar mucho a esta guild tan buena y con respecto al horario de juego que ahora al terminar los exámenes podre jugar mas tiempo pero por la mañana ya que por la tarde salgo con mis amigos , y la última cosa que quiero comentar es esperar que me cogan para esta guild Smile

¿Tienes Amigos o Conocidos En UnLimiteD? Principalmente a mi hermano Olimpus y a Kasemut pero a casi todos los demás de vista y de hablar alguna vez con alguno por el Skype mientras juega mi hermano Smile , pero espero que pronto tenga a mas conocidos.
ImBorja
ImBorja

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.